lunes, 28 de mayo de 2012

empresa

imagen corporativa

MISIÓN
Aumentar en el mercado el consumo de lácteos, para así poder ser una empresa líder en el mercado nacional, en cada una de las categorías de productos lácteos.

VISIÓN
Ser la empresa más admirada por todos nuestros clientes, llegar a ser reconocida como la mejor empresa de lácteos en el año 2015.

LOGO:




NOMBRE DE LA EMPRESA: SULAC



SITIO WEB: SULAC_NUTRI@GMAIL.CO



VALORES

  • Eficiencia
  • Transparencia
  • Honestidad
  • lealtad


POLÍTICAS DE CALIDAD


  •  Descripción del producto en la etiqueta.
  •  Información nutrición al
  •  Fechas de fabricación y de vencimiento.
  •  vigilar el proceso e manipulación del producto.

PRODUCTO


  • Atributos que se entregan a un cliente. Elementos físicos, y servicios.
  • Marca: SULAC
  • Empaque: de acuerdo a cada producto
  • Buena refrigeración
  • Empaque desechable
  • Etiquetas: legibles, información nutrición al, nombre claro del producto.


FIDELIZACIÓN

Aseguramos clientes dando excelentes precios, garantías, opciones de elegir diferentes productos de excelente calidad.  



ORGANIGRAMA

Representación gráfica de la estructura de una empresa que va desde la persona que dirige (presidente) hasta los operadores o colaboradores






DIAGRAMA


Representación grafica de un proceso o actividad que lleva la descripcion de los mismos tiene una imagen según su actividad







TRAZABILIDAD

Historia del recorrido de un producto
Pasos

  • registro de información
  • correcta identificacón
  • transmisión de informacion
SERBUCCIÓN

Actividades para llegar a un objetivo

POLITICAS DE SERVICIO

Son los lineamientos o procedimientos generales de la compañía implementando la relación organización cliente

  • satisfaccion del cliente
  • calidad
  • mejoramiento de los procesos
  • compromiso de los empleados

proveedores de servicio
son las empresas que proporcionan algunos de nuestro servicios a nuestros clientes cuando no estamos en capacidad de hacerlo.
ESTANDAR DE SERVICIO
Es el resultado deseado de un proceso que se puede medir mediante indicadores
PARA QUE EXISTAN ESTÁNDARES DE CALIDAD
  •         No se deben aceptar errores
  •      Orientarse hacia resultados específicos
  •       Deben ser realistas y alcanzables
  •      Deben ser medidos y controlados
  •        Deben orientarse a la satisfacción del cliente
  •        Operar  al 100%


INDICADORES DE SERVICIO         
                                        
  • Es una medida sustitutiva de información SATISFACCION AL CLIENTE SON:
  •         Calidad de producto
  •          Precio competitivo
  •          Servicio al cliente


CATÁLOGOS Y PORTAFOLIOS

Instrumento comercial e informativo diseñados para mostrar la gama de productos o servicios que ofrece la empresa.

FOLLETOS

Medio impreso de carácter promocional que busca impactar o crear expectativas en los clientes.

GUIONES

Son la descripción de situaciones  reales que se presentan con los clientes y la forma en que la organización desea que el empleado las resuelva.

PROTOCOLOS           
                                                  
Consiste en la descripción de cada uno de los pasos para realizar un  procedimiento de servicio.

CLIENTE

Es todo aquel que se beneficia de su trabajo. Es la persona que necesita lo que la organización ofrece
.
INTERNOS

Son todos los miembros de la organización.

INTERMEDIOS
Son aquellos que forman parte de la cadena de servicio que brinda la organización

FINALES
Son los destinatarios últimos de los productos o servicios de la organización


POTENCIAL

  • PROSPECTO: Es la persona que tenemos como posible consumidor o cliente.
  • SUGERIDO: es un prospecto recomendado por un cliente real.


REAL

  • CONSUMIDOR: Esla persona que consume el producto que adquiere por un valor determinado.
  • COMPRADOR: Persona que adquiere por derecho la propiedad de un bien o servicio
  • CLIENTE FIJO: Es la persona que habitualmente realiza su compra de productos o servicios a una empresa.
  • AFILIADO: Es la  persona que por la entrega de una suma de dinero entregada periódicamente tiene derecho a un portafolio de servicios.

PRODUCTO:
Es un conjunto de atribuciones tangibles que influye el empaque, color, precio y servicios que prestan este y el fabricante.

CLASIFICACIÓN:

  • PRODUCTOS INNOVADORES: son productos que son muy diferentes a los que ya existen pero que satisfacen las mismas necesidades ejemplo: restaurador de cabello.
  • SUSTITUTOS: de los productos actuales que son notablemente diferentes a los que existen hoy ejemplo: café molido café instantáneo.
  •  DURADEROS: son bienes tangibles que suelen sobre vivir al uso ejemplo: neveras, electrodomésticos.
  •   NO DURADEROS: son bienes tangibles que se consumen por lo general en una o varias veces ejemplo: la cerveza, el jabón la sal


LAS COMPRAS
Para el mareting, la compra se define como la adquisición de un bien o servicio a cambio de un dinero entregado, con el fin de sastisfacer una nesecidad.

TIPOS DE COMPRA
COMPRAS PARA CONSUMIR:
Compras racionales:
REALIZADAS: las que son realizadas según la previsión inicial por producto y marca
NECESARIAS: son realzadas por producto sin previsión de la marca
MODIFICADAS: son las compradas por producto pero modificada en la marca al momento de la compra, voy a comprar café aguila roja y termino comprando nes café

Compras irracionales:

PLANIFICADAS: el consumidor tiene intención de compra pero espera el momento indicado para hacerlas ejemplo descuentos.
RECORDADAS:El cliente no a previsto su compra, pero, al ver el producto, recuerda que lo nesecita
SUGERIDAS: Son las producidas cuando el cliente; visualizando un producto en una estanteria, decide probarlo
PURAS: Es la compra que rompe los habitos es decir lo totalmente imprevista

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