imagen corporativa
MISIÓN
Aumentar
en el mercado el consumo de lácteos, para así poder ser una empresa líder en el
mercado nacional, en cada una de las categorías de productos lácteos.
VISIÓN
Ser la empresa más admirada
por todos nuestros clientes, llegar a ser reconocida como la mejor empresa de lácteos
en el año 2015.
NOMBRE DE LA EMPRESA:
SULAC
SITIO WEB:
SULAC_NUTRI@GMAIL.CO
VALORES
- Eficiencia
- Transparencia
- Honestidad
- lealtad
POLÍTICAS DE CALIDAD
- Descripción del producto en la etiqueta.
- Información nutrición al
- Fechas de fabricación y de vencimiento.
- vigilar el proceso e manipulación del producto.
PRODUCTO
- Atributos que se entregan a un cliente. Elementos físicos, y servicios.
- Marca: SULAC
- Empaque: de acuerdo a cada producto
- Buena refrigeración
- Empaque desechable
- Etiquetas: legibles, información nutrición al, nombre claro del producto.
FIDELIZACIÓN
Aseguramos clientes
dando excelentes precios, garantías, opciones de elegir diferentes productos de
excelente calidad.
ORGANIGRAMA
Representación gráfica de la estructura de una empresa que va desde la persona que dirige (presidente)
hasta los operadores o colaboradores
DIAGRAMA
Representación grafica de un proceso o
actividad que lleva la descripcion de los mismos tiene una imagen según su
actividad
TRAZABILIDAD
Historia del recorrido de un producto
Pasos
- registro de información
- correcta identificacón
- transmisión de
informacion
SERBUCCIÓN
Actividades para llegar a un objetivo
POLITICAS DE SERVICIO
Son los lineamientos o procedimientos generales de la compañía implementando
la relación organización cliente
- satisfaccion del
cliente
- calidad
- mejoramiento de los
procesos
- compromiso de los
empleados
proveedores de servicio
son las empresas que proporcionan algunos de nuestro servicios a nuestros
clientes cuando no estamos en capacidad de hacerlo.
ESTANDAR DE SERVICIO
Es el resultado deseado de un proceso que se puede medir mediante
indicadores
PARA QUE EXISTAN ESTÁNDARES DE CALIDAD
- No se deben aceptar errores
- Orientarse hacia resultados específicos
- Deben ser realistas y alcanzables
- Deben ser medidos y controlados
- Deben orientarse a la satisfacción del cliente
- Operar al 100%
INDICADORES DE SERVICIO
- Es una medida sustitutiva de información SATISFACCION AL CLIENTE SON:
- Calidad de producto
- Precio competitivo
- Servicio al cliente
CATÁLOGOS Y PORTAFOLIOS
Instrumento comercial e informativo diseñados para
mostrar la gama de productos o servicios que ofrece la empresa.
FOLLETOS
Medio impreso de carácter promocional que busca impactar
o crear expectativas en los clientes.
GUIONES
Son la descripción de situaciones reales que se presentan con los clientes y la
forma en que la organización desea que el empleado las resuelva.
PROTOCOLOS
Consiste en la descripción de cada uno de los pasos para
realizar un procedimiento de servicio.
CLIENTE
Es todo aquel que se beneficia de su trabajo. Es la
persona que necesita lo que la organización ofrece
.
INTERNOS
Son todos los miembros de la organización.
INTERMEDIOS
Son aquellos que forman parte de la cadena de servicio que
brinda la organización
FINALES
Son los destinatarios últimos de los productos o
servicios de la organización
POTENCIAL
- PROSPECTO: Es la persona que tenemos como posible consumidor o cliente.
- SUGERIDO: es un prospecto recomendado por un cliente real.
REAL
- CONSUMIDOR: Esla persona que consume el producto que adquiere por un valor determinado.
- COMPRADOR: Persona que adquiere por derecho la propiedad de un bien o servicio
- CLIENTE FIJO: Es la persona que habitualmente realiza su compra de productos o servicios a una empresa.
- AFILIADO: Es la persona que por la entrega de una suma de dinero entregada periódicamente tiene derecho a un portafolio de servicios.
PRODUCTO:
Es un conjunto de atribuciones tangibles que influye el
empaque, color, precio y servicios que prestan este y el fabricante.
CLASIFICACIÓN:
- PRODUCTOS INNOVADORES: son productos que son muy diferentes a los que ya existen pero que satisfacen las mismas necesidades ejemplo: restaurador de cabello.
- SUSTITUTOS: de los productos actuales que son notablemente diferentes a los que existen hoy ejemplo: café molido café instantáneo.
- DURADEROS: son bienes tangibles que suelen sobre vivir al uso ejemplo: neveras, electrodomésticos.
- NO DURADEROS: son bienes tangibles que se consumen por lo general en una o varias veces ejemplo: la cerveza, el jabón la sal
LAS COMPRAS
Para el mareting, la compra
se define como la adquisición de un bien o servicio a cambio de un dinero
entregado, con el fin de sastisfacer una nesecidad.
TIPOS DE COMPRA
COMPRAS PARA CONSUMIR:
Compras racionales:
REALIZADAS: las que son
realizadas según la previsión inicial por producto y marca
NECESARIAS: son realzadas por
producto sin previsión de la marca
MODIFICADAS: son las
compradas por producto pero modificada en la marca al momento de la compra, voy
a comprar café aguila roja y termino comprando nes café
PLANIFICADAS: el consumidor tiene
intención de compra pero espera el momento indicado para hacerlas ejemplo
descuentos.
RECORDADAS:El cliente no a previsto su compra, pero, al ver el producto, recuerda que lo nesecita
SUGERIDAS: Son las producidas cuando el cliente; visualizando un producto en una estanteria, decide probarlo
PURAS: Es la compra que rompe los habitos es decir lo totalmente imprevista
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